HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Deportes Tolima se metió al grupo de los ocho de la liga

La decimoséptima fecha de la Liga Águila II-2019 arrancó este sábado con cuatro compromisos, donde Deportes Tolima sacó ventaja con su triunfo en Barrancabermeja para ubicarse parcialmente entre los mejores ocho del torneo.

El cuadro dirigido por Alberto Gamero venció por la mínima diferencia al Alianza Petrolera, con un solitario gol del juvenil Jaminton Campaz, en la primera parte, para lograr una victoria más y llegar a los 25 puntos, los mismos que Santa Fe, pero le gana la posición por lo goles marcados.

El otro beneficiado de la jornada fue América de Cali que derrotó a Millonarios en el estadio El Campín, 1-2 y ascender hasta la tercera posición con 29 puntos y quedando muy cerca de la clasificación entre los ocho mejores.

Aunque el partido lo empezó perdiendo, con un gol de Andrés Roman, en el primer minuto de juego, el cuadro caleño le dio vuelta al marcador aprovechando la mala suerte del conjunto local, que perdió en los primeros minutos a Deivy Balanta por lesión y su reemplazo, Felipe Jaramillo, salió expulsado.

Los goles del conjunto escarlata llegaron con Matías Pisano, a los 37 minutos del primer tiempo desde el punto blanco del penal, y Rafael Carrascal, que le aplicó a Millonarios la ley del ex y le marcó un golazo de media distancia que dejó sin opción al portero Jeferson Martínez.

En los otros dos juegos de la jornada, Pasto derrotó 2-1 a Junior en Ipiales, con goles de Andrey Estupiñán y Ray Vanegas, mientras que el descuento lo anotó Daniel Moreno. En Palmaseca, el Cali empató sin goles con Independiente Santa Fe, en juego aburrido.

La jornada continuará este domingo con los siguientes compromisos: La Equidad vs. Once Caldas, Unión Magdalena vs. Envigado, Nacional vs. Rionegro, Jaguares vs. Medellín y Cúcuta vs. Patriotas.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más