Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Arrestan a tres hombres que camuflaban droga en las botas de sus pantalones

696

El Comando de la Policía del Atlántico informó este domingo que las últimas horas capturó a tres hombres a quienes se les halló en su poder 167 cigarrillos de marihuana, los que llevaban camuflados en las botas de sus pantalones.

Según el informe, “personal adscrito a la Subestación de Policía Playa Mendoza, capturó en flagrancia a Carlos Mendoza Beltrán, de 24 años de edad; Enrique Gere Torres, de 30 años, y David Saya Mendoza, de 27 años, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes’.

La captura se llevó a cabo en el kilómetro 81 Vía al Mar, sector de la entrada de Puerto Caimán, “mediante actividades de registro y control, los uniformados abordan a estas tres personas, quienes transitaban por este sector de manera sospechosa y al momento del registro se les halló en su poder 167 cigarrillos de marihuana listos para su distribución, comercialización y consumo y una bolsa pequeña con la misma sustancia camufladas en las botas del pantalón que llevaban puesto y en unos bolsos pequeños”.

Informaron que las personas y sustancia estupefacientes fueron dejadas a disposición de la autoridad competente de la Unidad de Reacción Inmediata.

BARRANQUILLA (Colprensa).

También podría gustarte