HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arrestan a tres hombres que camuflaban droga en las botas de sus pantalones

El Comando de la Policía del Atlántico informó este domingo que las últimas horas capturó a tres hombres a quienes se les halló en su poder 167 cigarrillos de marihuana, los que llevaban camuflados en las botas de sus pantalones.

Según el informe, “personal adscrito a la Subestación de Policía Playa Mendoza, capturó en flagrancia a Carlos Mendoza Beltrán, de 24 años de edad; Enrique Gere Torres, de 30 años, y David Saya Mendoza, de 27 años, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes’.

La captura se llevó a cabo en el kilómetro 81 Vía al Mar, sector de la entrada de Puerto Caimán, “mediante actividades de registro y control, los uniformados abordan a estas tres personas, quienes transitaban por este sector de manera sospechosa y al momento del registro se les halló en su poder 167 cigarrillos de marihuana listos para su distribución, comercialización y consumo y una bolsa pequeña con la misma sustancia camufladas en las botas del pantalón que llevaban puesto y en unos bolsos pequeños”.

Informaron que las personas y sustancia estupefacientes fueron dejadas a disposición de la autoridad competente de la Unidad de Reacción Inmediata.

BARRANQUILLA (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más