HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Zapata continuará su  recuperación en Italia

Se espera el parte médico oficial en los próximos días por parte del equipo italiano en donde el jugador llevará a cabo su recuperación.

Duván Zapata se fue de la concentración de la Selección Colombia. El delantero sufrió un golpe en el muslo derecho en el empate entre el equipo nacional y Chile en el primer partido amistoso de la fecha Fifa de octubre para el equipo de Carlos Queiroz.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el jugador tendrá que abandonar a sus compañeros y someterse a los exámenes correspondientes, «el cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia informan que el jugador Duván Zapata será desconvocado, luego de sufrir una lesión en el juego ante Chile».

Y añade, «el jugador padece un dolor en el muslo derecho, por lo que será sometido a los exámenes pertinentes en las próximas 48 horas para establecer el diagnóstico y el tratamiento a seguir. Duván Zapata regresará cuanto antes a su club, donde realizará dicha recuperación».

En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador portugués dijo sobre el atacante del Atalanta, «en un partido que no es oficial no se puede arriesgar y lo más sensato es salir del partido. Había que guardarlo, pero el pronostico no es muy positivo».

Se espera el parte médico oficial en los próximos días por parte del equipo italiano en donde el jugador llevará a cabo su recuperación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más