HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cristiano superó los 700 goles como profesional

Cabe recordar que el equipo al que más veces ha marcado ha sido el Sevilla en 27 ocasiones. Otro de los rivales que sufrió a Cristiano Ronaldo fue el clásico rival, Atlético de Madrid, 25 goles.

700 goles demuestran que Cristiano Ronaldo es un verdadero ‘killer’, siempre que tiene la pelota en sus pies y el arco a su disposición. Ese fue el nuevo récord que batió el portugués en su carrera profesional tras anotar uno de los goles del triunfo de su Selección 3-0 frente a Luxemburgo.

 La carrera goleadora del ‘luso’ inició en el Sporting Lisboa donde registro 5 goles en 31 partidos con el club de sus amores. De allí Ronaldo dio el salto a una de las mejores ligas del mundo, la Premier League, donde en el Manchester United mandó el balón al fondo de la red en 118 ocasiones.

Estas cifras a los 24 años lo pondrían en uno de los equipos con mayor poder adquisitivo, el Real Madrid. En la casa blanca fue su mejor presentación anotando 450 goles entre La Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, UEFA Champions League y Supercopa de Europa. Tal fue así la capacidad goleadora de Ronaldo que rompió el record como máximo goleador del equipo.

Su equipo actualmente es la Juventus de Italia donde ha logrado 32 tantos en 51 partidos, teniendo un promedio 0.63 goles por partido. En su Selección está a tan solo 6 goles de superar la barrera de los 100 goles.

Cabe recordar que el equipo al que más veces ha marcado ha sido el Sevilla en 27 ocasiones. Otro de los rivales que sufrió a Cristiano Ronaldo fue el clásico rival, Atlético de Madrid, 25 goles y en el superclásico Barcelona Vs Real Madrid se reportó con 18 goles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más