HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario asesinó a vigilante

La víctima se encontraba departiendo con una mujer en un establecimiento comercial cercano al sitio donde cayó sin vida producto de las balas.

Cuatro impactos de bala acabaron con la vida de un vigilante que fue perseguido por dos sicarios en moto, cuando este acaba de salir de un tomadero en los sectores de la calle 18 con carrera 14, barrio La Victoria, zona céntrica de Ciénaga.

Se trata de Rafael Segundo Pérez Vega, quien según lo manifestado por las autoridades se encontraba en el sector departiendo con una mujer, la cual al parecer es su excompañera sentimental.

LOS HECHOS

Se conoció que, el vigilante se encontraba tomando en un establecimiento cercano al lugar donde cayó sin vida, de donde salió a eso de las 11:00 de la noche de este sábado al parecer para su casa, cuando de repente salieron dos sujetos que lo persiguieron y le comenzaron a disparar.

Ante la arremetida de los sicarios, Pérez Vega salió corriendo, por lo que los motorizados lo siguieron alcanzándolo y disparándole en repetidas oportunidades, acabando con su vida de manera inmediata, debido a un impacto de bala que presentó en la cabeza, cuello, cadera y pierna derecha.

El crimen, fue presenciado por algunas personas que se encontraban cerca, las cuales de inmediato dieron aviso a la Policía que llegó a acordonar la escena del crimen, para iniciar las primeras indagaciones que los lleven a una hipótesis y a dar con la identidad de los asesinos.

Al sitio, arribaron además funcionarios de Policía Judicial a realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más