HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policías habrían huido tras atropellar a una señora

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, aseguró que los uniformados no huyeron y solo se marcharon porque a la señora ya se la había llevado una ambulancia.

Gravemente herida resultó una señora de avanzada edad, identificada como Josefa Quintero, luego de que presuntamente fuese atropellada por una motocicleta que abordaban dos policías en perímetro urbano de Santa Marta.

El caso de registró la tarde de este domingo, en el barrio Santa Cruz,  cerca a la parroquia del sector, en el suroriente de la capital del Magdalena.

Residentes del sector que presenciaron el impase, condenaron el hecho y solicitaron a la Fiscalía que abra un proceso disciplinario contra los dos patrulleros.

 “Pese a la insistencia de la comunidad para que los uniformados ayudaran a la afectada, estos se dieron a la huida sin importarles el estado de salud de la señora. Se fueron del lugar sin tan ni siquiera llamar a una ambulancia”, indicó un residente del sector.

Por su parte, la mujer fue trasladada en una ambulancia a una clínica de la ciudad con heridas y golpes en diferentes parte del cuerpo, producto del fuerte impacto que le causó la motorizada.

Se conoció, que la mujer de tercera edad salió del templo religioso después de acabarse la misa cuando fue víctima del accidente.

LO QUE DICE LA POLICÍA

Respecto al caso,  el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, salió en defensa de los patrulleros e indicó que ellos se fueron del lugar porque ya la ambulancia se había llevado a la mujer. “Ellos en ningún momento huyeron, simplemente se marcharon porque ya el vehículo de emergencia se había llevado a la señora. Todo lo contrario, se dirigieron a la clínica para percatarse del estado de salud de la anciana”, aseguró el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más