HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nápoles-Inter, por el liderato de la Serie A

Líder y escolta se enfrentan hoy en el inicio de la novena fecha del calcio italiano en el estadio San Paolo.

 

El primero contra el segundo, separados por dos puntos: El duelo entre Nápoles e Inter de Milán en San Paolo, en la novena jornada de la Serie A, podría propiciar un cambio de líder o la escapada en la clasificación del equipo local.

Con un triunfo el Nápoles lograría una ventaja significativa con sus perseguidores: cinco puntos con el Inter y quizás con los otros, en función de los resultados del fin de semana.

Tras haber perdido 2-1 en Manchester ante el City el martes en Champions, el Nápoles llega cansado, aunque confiado tras la buena imagen mostrada en el Etihad Stadium.

Frente al Inter, el técnico del Nápoles Maurizio Sarri no podrá contar con Lorenzo Insigne, uno de sus principales elementos ofensivos.

El pequeño delantero italiano salió lesionado en Manchester y aunque su dolencia no parece de gravedad, no debería jugar para evitar agravar el problema.

Inter también existe confianza tras el triunfo 3-2 del pasado fin de semana ante el Milan con un triplete del argentino Mauro Icardi.

Tras estos dos equipos aparece la Juventus (3º), que visita mañana domingo la cancha del Udinese (13º) tras haber ganado el miércoles en Champions ante el Sporting Lisboa.

Después del empate ante el Atalanta y sobre todo la derrota de la semana pasada ante el Lazio (4º), la Juventus mostró signos de recuperación en Lisboa.

Lazio, tras ganar el jueves en la Europa League en Niza, tendrá una buena oportunidad de mantenerse en los puestos altos de la tabla, el domingo en su estadio ante el Cagliari (14º).

Otro candidato a estar en la cabeza, la Roma (5ª), viajará a Turín para jugar ante el Torino (8º), tras ser capaz de empatar 3-3 ante el Chelsea en Champions.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más