HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El clásico nacional ‘anima’ a Francia

El olympique de Marsella recibe al intratable PSG en el ‘clásico’ de Francia.

 

El PSG de Neymar Júnior, líder del campeonato, visita al Olympique de Marsella en busca de deshacerse casi definitivamente en la pelea por el título de su histórico rival (4º), al que dejaría a 11 puntos en caso de ganar en el Velodrome.

El ‘clásico’ del domingo marcará el fin de semana en el fútbol galo. Con un PSG líder e invicto, su rival llega en cuarta posición luego de firmar tres victorias y un empate en sus cuatro últimos partidos.

La infernal ‘MCN’ parisina (Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Neymar) asusta después de que los tres anotasen el miércoles en la goleada parisina ante el Anderlecht en Liga de Campeones (4-0).

Por parte Marsellesa, su nuevo delantero, el griego Kostas Mitroglou, se estrenó como goleador ante el Estrasburgo (3-3) el pasado fin de semana, el día que estrenó titularidad.

En pelea con Saint-Etienne por la segunda plaza, el Mónaco de Leonardo Jardim recibe hoy al Caen (8º). Derrotado por el Benfica en Liga de Campeones, deberá afrontar las probables bajas del internacional galo Djibril Sidibé, del montenegrino Stevan Jovetic y de Rachid Ghezzal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más