HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Otra vez racionamiento de luz

Este martes 15 de octubre, Transelca desarrollará mantenimiento preventivo en subestación Santa Marta a 34.500 voltios, por lo tanto, la empresa Electricaribe desenergizará la ciudad y la zona rural.

Ingenieros y técnicos de Transelca ejecutarán mantenimiento preventivo en equipos de transporte de energía 34.500 voltios, dentro de la subestación Santa Marta; en las bahías de línea Santa Marta a Bonda y Santa Marta a Buenavista, mañana martes 15 de octubre de 2019 entre las 6:00 de la mañana y las 10:00 de la mañana.

Para la realización de estos trabajos, el Operador de Red de la Zona, Electricaribe nos informó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores: Los barrios de Santa Marta y las veredas: Masinga, El Trompito rural, Ojeda, sectores área rural de Santa Marta: Villa Madona, Villa Jerusalén, Villa Evelia, El Curval, El pedregal, Sabanas de Bonda sector carretera vía al Tayronakilometro 34, Corregimientos: Neguanje rural, sector Penjamo, Calabazo, Guachaca, Buritica, La Paz del Caribe, Veredas: Mato, Lisa, Transjordania, Girocasaca, Las Tinajas, Cacahualito, México, Palo Quemado, Agua Fría, El Trompito, La Revuelta y La Estrella.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más