HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Luisana Zambrano, modelo y actriz con ‘sabor latino’

Luisana  Zambrano. Una venezolana que con su belleza y sabor latino, además de modelar, también se destaca como bailarina y actriz.

Nació hace 25 años en Venezuela, pero a los 19 años emprendió vuelo a Panamá buscando mejores oportunidades, allí fue modelo de protocolo en eventos publicitarios y corporativos privados de grandes marcas, hizo parte de las modelos del Tour de la Copa Champions League y también participó en diferentes comerciales de televisión.

Luisana, mide 1,67 cm y su mayor atractivo físico son sus piernas, caderas y ojos, rasgos indudablemente latinos. Ella forma parte del staff de modelos de la Agencia LMC Models.

Se califica como una mujer extrovertida, ocurrente, apasionada e imparable. El mundo artístico corre por sus venas, ella se visualiza en una alfombra roja a la altura de Hollywood.

Para lograr ese sueño se radicó en México donde ha venido trabajando fuertemente y ya ha participado en diferentes producciones televisivas como el ‘Señor de los cielos’, ‘La bella y las bestias’, ‘La piloto 2’ y su última participación fue en la serie ‘Falsa Identidad’, la cual considera su mayor logro hasta el momento.

Luisana es indomable, de carácter fuerte pero un corazón inmenso. Una venezolana con toda la belleza y sabor latino, además de modelar, también es bailarina y actriz.

Como bailarina también ha movido sus caderas al ritmo de destacados artistas en tarima y videos musicales, entre ellos Chino y Nacho. También fue protagonista de un videoclip de la banda Los Huracanes del Norte, que le ha permitido cosechar muchos éxitos.

Desde pequeña ha sido amante del gimnasio y siempre ha bailado, es muy constante en su agenda de ejercicios y mantiene una alimentación balanceada, a veces práctica boxeo para salir de la rutina, además, su contextura delgada también le ha ayudado a mantenerse incluso después de tener una hija a los 18 años, quien a propósito es su mayor motivación día a día para luchar por sus sueños.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más