HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sergop, a la conquista de ‘La Baby’

Sergop se lanza a la escena musical con su primer sencillo titulado ‘La Baby’, que cuenta con video oficial en la plataforma YouTube.

POR:
LEIDY
HENRÍQUEZ GALVIS

Inspirado en un amor de colegio, de esos inocentes pero que crean confusiones, Sergop se lanzó a la escena musical urbana no solo con el objetivo de conquistar los corazones juveniles, sino de hacer su sueño realidad y lograr un espacio importante en este universo donde cada día, la competencia es más fuerte.

‘La Baby’ es el nombre del primer sencillo que este joven samario le entrega a los amantes del género, basado en su propia experiencia con una chica indecisa con quien finalmente no pasó nada, pero para él quedó como un grato recuerdo que hoy, se hace canción.

El artista también trae consigo una propuesta novedosa en cuanto a sonido se refiere; el de él, lo denominó ‘trapetón tropical’, un experimento rítmico que salió de los estudios de Seven Music, con Carlos Montoya y que mezcla reggaetón, trap y ondas tropicales, lo que ha generado buenos comentarios entre quienes la han escuchado.

“Para empezar esta carrera, he tenido muy buena acogida porque he logrado sobresalir en las redes sociales, tenemos más de 4.700 vistas en YouTube en un mes y para iniciar en esto, creo que es un logro; nadie me conocía, algunos no sabían que compongo. Existen comentarios  de todo tipo, pero hay que seguir adelante”, expresó Sergop.

Asimismo, contó que ‘La Baby’ tiene video oficial el cual fue rodado en un hotel de Playa Grande y tiene como protagonista a una joven modelo samaria; la grabación estuvo a cargo de Monokuko Studio.

Sergop tiene grandes aspiraciones con esta canción; confía en los buenos resultados y está motivado, trabajando en otra titulada ‘Dime’, que ya pronto empezará a producir e ir construyendo lo que será su primera producción discográfica.

“Mi gente samaria, vamos con toda. Escuchen ‘La Baby’ en YouTube; me pueden seguir como @sergopmusic en Instagram; Sergop Oficial Urban, en YouTube y Sergop Oficial Music, en Facebook. Seguiremos adelante, sacando más productos de su agrado, ganando audiencia y moviéndonos. Los invito a que me escuchen y sigan mi proceso”, dijo.

SOBRE SERGOP

Sergio Rodríguez Rubio es un joven de 17 años que actualmente cursa segundo semestre de Diseño Gráfico en la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, CUN, sus primeros pasos en la música fueron en su casa cantando, pero sus padres poca atención le prestaban en ese tiempo.

Y es que la música en Sergop no es algo propiamente que le corre por vena familiar, pero contó que su bisabuelo y un tío hicieron parte de Los Visconti; cuando entró a la Universidad, decidió entrar a tomar clases de técnica vocal, lo consultó con su madre y ella le dio total apoyo.

El joven también es compositor y aprovechó algunas canciones que tenía escritas desde el colegio y las presentó en el filtro que hacían para ser admitido en las clases; afortunadamente al profesor le gustó y desde entonces, en la universidad lo han asesorado y le han brindado herramientas para continuar con su proyecto artístico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más