HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El vallenato, presente en el Festival Estéreo Picnic 2020

‘La universidad del Vallenato’ interpretará sus históricos clásicos como: ‘La creciente’, ‘El Higuerón’, ‘Dime pajarito’ y otros éxitos.

El Binomio de Oro representará al folclor vallenato en el Festival Estéreo Picnic 2020, uno de los eventos musicales más importantes de América que se realizará los días 3, 4 y 5 de abril en el Campo de Golf Briceño en Sopó, Cundinamarca.

Así lo confirmó la organización del evento e Israel Romero, director musical de El Binomio de Oro, indicó que “esta invitación es un verdadero reconocimiento a la trayectoria de la agrupación que ha llevado la música vallenata a las mejores fiestas de Colombia y a los grandes escenarios del mundo”.

Durante tres días, se presentarán 53 agrupaciones y entre las cuales, El Binomio de Oro tiene el honor de representar la cultura vallenata en el Festival Estéreo Picnic 2020, donde se presentarán las más impartantes bandas del rock, como Guns N’ Roses, The Strokes y The Chemical Brothers.

En esa mezcla de sonidos electrónicos y metálicos, saldrán a relucir los acordes de la caja, acordeón y guacharaca, a cargo de El Binomio de Oro, con el liderazgo de Israel Romero, Samy Vence y el canto de Israel David Romero.

‘La Universidad del Vallenato’ interpretará sus históricos clásicos como: ‘La creciente’, ‘El Higuerón’, ‘Dime pajarito’ y otros éxitos como ‘Osito dormilón’, ‘Cómo te olvido’, ‘Niña bonita’, y ‘Me sobran las palabras’.

Este año, El Binomio de Oro ha tenido unas exitosas giras por Estados Unidos, con 25 conciertos; recientemente, en Santiago de Chile realizó presentaciones en el teatro Caupolicán, agotando boletería y se prepara para lanzar su nuevo álbum musical.

El Festival Estéreo Picnic, que espera congregar a más de 100 mil personas, tendrá en El Binomio de Oro, la verdadera representación la música vallenata que sigue brillando en Colombia y el mundo, de la mano del ‘Pollo Irra’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más