HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Más Chic estrena una nueva temporada de ‘Reciclarte’

Chus Cano Vuelve cargada de sorpresas para quienes buscan traer de regreso muebles que quedaron en el olvido.

El reciclaje de muebles es tendencia a nivel mundial y ‘Más Chic’ presenta la serie ideal para aprender a restaurar, conocer nuevos diseños y reparar muebles o elementos decorativos de la mano de la experta Chus Cano.

 La nueva temporada de ‘Reciclarte’ se emite de lunes a viernes a las 6:30 p.m. (hora Colombia) por el canal de televisión Más Chic.

No te pierdas las ideas y los tips que van desde cómo convertir un tocador antiguo en una obra colorida y elegante hasta técnicas para crear un cómodo banco decorativo para un jardín o una terraza.

La experta restauradora, Chus Cano, vuelve al canal de la mujer latinoamericana para enseñar técnicas, trucos e ideas para devolver la vida a objetos y muebles en desuso y convertirlos en piezas únicas de decoración.

Chus Cano vuelve cargada de sorpresas para quienes buscan traer de regreso muebles que quedaron en el olvido. En esta edición serán las espectadoras quienes encarguen a Chus la restauración de sus muebles favoritos. Aquellos llenos de recuerdos, olvidados en depósitos o que siempre han ocupado un lugar preferente en sus casas. Es momento de que la experta les dé un aire nuevo, los transforme y cumpla los sueños de todos los amantes de lo antiguo.

Tener éxito en el arte de la restauración requiere de mucha inventiva e imaginación y, para ello, Chus es experta. Desde recuperar un mueble vintage, convertir un tocador antiguo en una obra colorida y elegante hasta crear un cómodo banco decorativo para un jardín o modernizar una alacena para poder instalarla en la cocina, la diseñadora lleva las reliquias a otro nivel.

Siguiendo la temática de las anteriores ediciones, Chus convertirá todos los objetos en piezas únicas usando las técnicas artesanales tradicionales más eficientes y adaptadas a las tendencias decorativas de hoy en día.

Chus Cano es una restauradora y diseñadora especialista en trabajar con antigüedades, reciclar muebles e incluso diseñarlos a medida. Además de ser una ávida bloggera, esta polifacética y experta mujer, crea muebles a medida de sus clientes, muchos de ellos partiendo de material de demolición.

Tras el éxito conseguido por los programas que protagoniza en Canal De Casa y Más Chic, la restauradora ha publicado el libro Reciclarte en el que da las claves y los trucos para crear paso a paso algunos de sus diseños más queridos.

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más