HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión ‘pelea’ con 4 equipos  el descenso

Unión Magdalena se le vienen rivales difíciles donde necesita sumar de tres si quiere mantenerse en Primera División.

La fecha que viene de la Liga será una nueva oportunidad para acortar distancias entre los equipos que están parcialmente descendidos y los que merodean esa peligrosa zona.

La fecha que viene de la Liga será una nueva oportunidad para acortar distancias entre los equipos que están parcialmente descendidos y los que merodean esa peligrosa zona.

Llega la recta final de la Liga 2019, donde empiezan a definirse los ocho clasificados a los cuadrangulares del segundo semestre, los cupos para Copa Libertadores y Sudamericana 2020 y los dos clubes que jugarán el próximo año en la segunda división. En este último tema hay cinco clubes en la lucha por evitar el descenso.

A continuación le contamos como es el panorama de cada uno faltando 3 fecha.

UNIÓN MAGDALENA

Fecha 18: Santa Fe vs. Unión: Será  un partido difícil porque Santa Fe necesita ganar para entrar al grupo de los ocho y un Harold Rivera que quiere demostrar que merece quedarse en el cuadro cardenal.

Fecha 19: Unión vs.  Bucaramanga: Este será un compromiso donde se pueden ganar los tres puntos porque los leopardos están eliminados.

Fecha 20: Once Caldas vs. Unión: Los caldenses serán una dura prueba porque quiere estar en el grupo de los clasificados, por eso ante Unión podrán todos lo necesario para ganar.

ATLÉTICO HUILA

Fecha 18: Once Caldas vs. Huila: Caldas no  quiere dejar nada al azar porque necesita sumar los puntos, por eso será un partido difícil para Huila y donde se les puede escapar puntos.

Fecha 19: Huila vs. Medellín: Medellín no ha tenido un buen semestre, pero tiene  posibilidades para clasificar. No la tendrá nfácil los opitas.

Fecha 20: Jaguares vs .Huila: Partido clave donde ambos se ‘matarán’ y donde Unión puede aprovechar. El que pierda puede dejar la categoría.

JAGUARES

Fecha 18: Bucaramanga vs. Jaguares: Los felinos se medirán a un Bucaramanga eliminado, pero será de visitante y nunca es fácil. Partido con pronóstico reservado.

Fecha 19: Equidad vs. Jaguares: Los aseguradores  están eliminados y puede ser una oportunidad para sumar, aunque jugarán en la fría Bogotá, nada fácil.

Fecha 20: Jaguares vs.  Huila: Se medirán en la última fecha, dos rivales directos y pueden definir muchas cosas.   Partido que  interesa al Unión Magdalena.

RIONEGRO ÁGUILAS

Fecha 18: Rionegro vs. Cali:  Este duelo marcará el rumbo de Cali en su intención de ingresar a los ocho, por eso será un cruce para ‘alquilar balcón’. Los antioqueños  tendrán que exigirse sin quieren ganar.

Fecha 19: Pasto vs. Rionegro:  Tiene que visitar a Pasto, un equipo que no es el mismo del semestre pasado pero pelea clasificación .

Fecha 20: Rionegro vs. Millonarios: El equipo de Jorge Luis Pintos anda con mucha confusión y se aleja  de apoco, por eso visitará a Rionegro con la intención de los tres puntos.

ENVIGADO

Fecha 18: Envigado vs. Equidad: Puede aprovechar su localía para enfrentarse a un Equidad eliminado, este puede ser un partido donde los tres puntos parecen seguros.

Fecha 19: Nacional vs. Envigado: Un duelo entre paisas sin posible ganador tiendo en cuenta que Nacional es el hermano mayor de Envigado.

Fecha 20: Envigado vs. Cali: Los caleños quieren asegurar su clasificación y si llegan necesitando a la última fecha, Envigado no la tendrá fácil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más