HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘La victoria nos motiva para  jugar con  Santa Fe’: Sotero

El único gol del compromiso lo marcó el brasilero Lucas Sotero, quien pasó de no tener minutos con Pedro Sarmiento a ser pieza clave en el esquema de Carlos Silva.

Unión Magdalena cortó una mala racha de siete partidos sin conocer la victoria y logró una importante victoria ante Envigado, que le permite soñar con seguir en Primera División teniendo en cuenta que quedó a un punto de salir de los puestos de descenso y faltan  nueve puntos en disputa.

La victoria del pasado domingo motiva a toda la hinchada que todavía cree que es posible porque las tres unidades meten a los bananeros a la pelea y tendrá que seguir enfocado en seguir sumando para poder cumplir ese objetivo de ser un equipo de primera.

El único gol del compromiso lo marcó el brasilero Lucas Sotero, quien pasó de no tener minutos con Pedro Sarmiento a ser pieza clave en el esquema de Carlos Silva, que le ha brindado toda la confianza de demostrar su fútbol y él está devolviendo ese apoyo con  buenas actuaciones y goles; como el del pasado fin de semana.  Sotero se mostró contento por su buen partido, pero se mentaliza en que hay  que estar pensando en lo que viene. “Tuve varias opciones para poder marcar, afortunadamente en la tercera oportunidad pude concretar  y anotar el gol. Este triunfo nos llena de motivación para el partido de la próxima fecha ante Santa Fe donde buscaremos un buen resultado. Estamos trabajando y nuestro objetivo es salvar la categoría”, manifestó Lucas Sotero, figura del partido.

LO QUE VIENE

El  equipo samario  solo necesita un punto para salir de los puestos que bajan directamente a la ‘B’,  y faltan tres fechas para finalizar el campeonato, juegos que serán a muerte porque es la única manera de afrontar  esta difícil etapa.

Unión en la próxima jornada viaja a Bogotá para jugar ante Santa Fe, regresa al ‘Sierra Nevada’ para jugar ante Atlético Bucaramanga y cierra de visitante ante Once Caldas.  Estos rivales no son  nada fáciles porque todo se están jugando algo  en el campeonato,  el primer reto será ante los cardenales donde  se enfrentarán  a Harold Rivera, técnico que lo logró el ascender  y será juez para definir el futuro del equipo magdalenense  en la ‘A’ porque se necesita ganar sí o sí.

COMO PUEDE QUEDARSE 

El panorama del equipo bananero es complicado pero no imposible.  Los dirigidos por Carlos Silva  tiene 132 puntos en la tabla del promedio y  necesitan ganar los  tres partidos que faltan y esperar que  Jaguares(133), Rionegro(134) y Envigado(134) no sumen.  Aunque la primera opción de alcanzar es al equipo felino porque solo se está a un punto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más