HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a estudiante a balazos

La víctima se encontraba por la zona y fue abordado por dos sujetos armados que sin mediar palabra le propinaron varios impactos de bala que le ocasionaron la muerte inmediata.

Las autoridades judiciales de la Policía Magdalena reportaron la tarde de este lunes festivo un atentado criminal que dejó como resultado la séptima víctima fatal a causa de lesiones sufridas con arma de fuego. El reciente hecho que causó temor y afectó la tranquilidad de los residentes del barrio Villa Salah del municipio de Pivijay, ocurrió cuando dos desconocidos armados interceptaron a un joven y lo asesinaron de varios impactos de bala.

Se trata de Devanis Rivera, de 18 años de edad, natural  de Pivijay y residente en el barrio en mención.

Información entregada por los testigos, el ataque sicarial se produjo alrededor de las 2:00 de la tarde de ayer, momentos en que la víctima que se encontraba por el sector fue interceptado por dos desconocidos a pie, uno de estos sacó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó indiscriminadamente en cuatro oportunidades, dejándolo tendido sobre el asfalto.

Seguidamente, residentes del sector que fueron alertados por las detonaciones, salieron de sus viviendas para conocer lo sucedido, quienes tras entrar en pánico por el descubrimiento del cadáver que registró cuatro heridas, dieron aviso a las autoridades judiciales que se apersonaron del caso.

Sin perder tiempo, la víctima fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del hospital Santander Herrera, donde los galenos en turno confirmaron que había ingresado sin signos vitales. .

Hasta el lugar se trasladaron miembros de la Policía Judicial para adelantar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, y posteriormente conducirlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

Se supo que peritos judiciales arribaron hasta el lugar del hecho para activar un ‘Plan Candado’ por los sectores aledaños y dar con la ubicación y captura de los responsables, sin embargo no lograron obtener resultados positivos. Así como, realizaron las respectivas labores de vecindario para esclarecer el atentado sicarial, pero hasta el cierre de esta edición se desconocían los móviles del crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más