HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerto a ‘Chili’ en zona rural de Dibulla

Agentes de la Sijín de la Policía se trasladaron hasta el lugar del hallazgo para realizar los actos urgentes y adelantar las respectivas averiguaciones que permitan esclarecer el hecho.

En hechos que son materia de investigación por parte de los peritos judiciales, un magdalenense de 27 años de edad fue hallado sin vida y con un impacto de bala en la cabeza, la mañana de este lunes festivo en una zona enmontada de la carretera Troncal del Caribe, en zona rural del municipio de Dibulla, a la altura del kilómetro 17.

Las autoridades lo identificaron como Wilfran Rafael Álvarez Molina, conocido como ‘Chili’, y natural de Chibolo, Magdalena, quien registró un impacto de bala a la altura de la cabeza que le produjo la muerte de manera inmediata.

Información entregada por los residentes del sector, indica que el hallazgo del cuerpo se produjo en horas de la tarde de ayer, en un zona ubicada en el tramo que comunica de Mingueo a Palomino, por habitantes que se movilizaban por el lugar y fueron alertados por el cuerpo tendido con varias manchas de sangre; seguidamente dieron aviso a la estación de Policía de esa localidad para que se apersonaran de la situación.

Familiares y conocidos de la víctima que fueron notificados de la situación arribaron hasta el sitio y se aglomeraron en la escena, protagonizando escenas de dolor y tristeza. “Hasta el momento estamos investigando lo ocurrido. El cuerpo fue hallado en un sector enmontado entre dos fincas, por lo que esperamos más información que permita esclarecer el caso”, dijo un investigador.

Por su parte, al sitio llegaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Riohacha, a la espera de que sus familiares se acerquen a hacer el reclamo del cuerpo para brindarle cristiana sepultura.

Entre tanto, peritos judiciales quienes se encuentran frente a la investigación, continúan adelantando labores de vecindario donde se logró el hallazgo, a fin de establecer los móviles del crimen e individualizar a los responsables que perpetraron este hecho de sangre que afectó la tranquilidad de los residentes de esta zona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más