HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez dejó en libertad a cinco presuntos ‘Jíbaros’

Durante la diligencia judicial registrada sobre la calle 11 con carrera primera, sector del Camellón de la Bahía, se les halló a los sindicados un total de 230 gramos de marihuana.

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías dejó en libertad a  los 5 integrantes de la banda de ‘jíbaros’, sindicados del delito de tráfico, fabricación o porte  de estupefacientes, tras ser sorprendidos comercializando droga en el sector turístico de Santa Marta.

Los sindicados responden a los nombres de: Reinier Hernández Rodríguez, alias ‘El Cuba’; Kelly Margarita Torregroza López, alias ‘La Negra’; César Augusto Galvis Gaviria, alias ‘El Loco’; Kendry Jesús Colina Colina, alias ‘Chapulín’ y Kelvin Stik Ibarra Castañeda.

La diligencia judicial se registró la tarde de ayer, donde el fiscal en turno expuso las evidencias y el material probatorio de los acusados, por lo que el corregidor tomó la decisión de dejar en libertad a los cinco capturados.

Recordemos que el operativo se produjo sobre la calle 11 con carrera primera, sector del Camellón de la Bahía, allí fueron sorprendidos por los investigadores, quienes los sometieron a un registro personal donde les hallaron un total de 230 gramos (dosis) de marihuana.

Entre tanto, respecto a las capturas, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Gustavo Berdugo, dijo en su momento que, “estas personas son distribuidoras de estupefaciente, escondían la droga en la arena o en las mismas lanchas, para después comercializar a las personas que llegan a este lugar; en total fueron 230 dosis de marihuana que se les incautó. Entre los capturados haya una mujer y un hombre de nacionalidad venezolana”, finalizó el Jefe de la Mesan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más