HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía recuperó una moto y taxi robados

Las recuperaciones se lograron en ejercicio de los planes contra los delitos de mayor afectación, en puntos críticos de la jurisdicción, según indicó la Policía.

En operativos aislados en perímetro urbano de Santa Marta, ejecutados por uniformados de la Estación de Bastidas de la Policía Metropolitana, dos vehículos que habían sido hurtados, fueron recuperados.

La entidad policial indicó que la oportuna reacción de los patrulleros del cuadrante, que al ser alertados por un ciudadano del hurto de su vehículo en el barrio Galicia, iniciaron el ‘Plan Candado’, logrando así en menos de 10 minutos la recuperación del taxi marca Hyundai en el barrio El Pantano, el cual había sido abandonado por los individuos  que habían cometido el hecho al verse acorralados.

Posterior a la recuperación del vehículo, fue entregada a su propietario, quien agradeció el trabajo realizado por los uniformados y la rápida reacción de los mismos, que arrojó un resultado positivo.

En un segundo operativo recuperaron una motocicleta marca Yamaha Criptón, que había sido hurtada en el sector de Bastidas. Por lo que unidades del CAI Mamatoco, al ser alertados por el hurto,  activaron el ‘Plan Candado’ en el sector, logrando en menos de dos horas la recuperación de la motocicleta, que posteriormente es entregada a su propietario.

Nuestro compromiso es para que todas las personas se sientan protegidos por su Policía. “continuaremos en la lucha frontal contra la delincuencia, no permitiremos que los ciudadanos se vean afectados de ninguna manera”, manifestó el Coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más