HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ejército propina golpe a las estructuras ilegales que delinquen en el Caribe colombiano

En operaciones contra métodos de financiación del grupo armado organizado Clan del Golfo y grupos de delincuencia común, la Segunda Brigada logra la incautación de 270 galones de gasolina y 1.953 galones de ACPM en el departamento de Magdalena y Bolívar.

En desarrollo del Plan de Operaciones Bicentenario, Héroes de la Libertad y gracias a la red de participación cívica, el Batallón de Infantería Mecanizado n°. 5 » Gr. José María Córdova» de la Segunda Brigada, orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, logran la incautación de aproximadamente 2.223 galones de combustible de contrabando.

Las operaciones que permitieron las incautación de este material, se llevaron a cabo en la vereda Pueblo Nuevo ubicada en zona rural del municipio de San Sebastián de Buenavista, Magdalena y en el corregimiento de Papayal zona rural del municipio de San Martín de Loba en el departamento de Bolívar, en dónde se logró inmovilizar dos vehículos y dar captura a tres personas en flagrancia por el delito de contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

El material incautado fue dejado a disposición de  la Policía Nacional.

Con este resultado, el Ejército Nacional reafirma el compromiso en la lucha contra la ilegalidad y velar por la seguridad de la población civil de los departamentos del Magdalena y Bolívar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más