HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ahora el turno es para la pizza

Después del éxito de la convocatoria nacional con las hamburguesas y más adelante con el sushi, el turno ahora es para las pizzerías.

Desde este lunes 21 y hasta el domingo 27 de octubre las mejores pizzerías de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Armenia, Pereira, Ibagué, Villavicencio, Cúcuta, Montería y Santa Marta prepararán sus mejores pizzas y las servirán a 13 mil pesos en la Pizza Master 2019.

Tulio Zuluaga es el organizador de este evento y quien está detrás de encuentros similares como Sushi Master y el Burguer Master.

La dinámica es similar a la de los eventos ya mencionados. Quienes deseen participar podrán ir a cada local participante y pagar 13 mil pesos, que equivale a una pizza de 25 a 30 centímetros, para probar la que escojan.

Los combos que cada local ofrecerá incluyen pizza y gaseosa de 16 mil pesos, pizza y té 18 mil pesos, pizza y cerveza 18 mil pesos.

A través de las redes sociales de Tulio Recomienda se puede encontrar la lista completa de restaurantes participantes por cada ciudad.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más