HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bahía Skate ganó cuatro medallas

Estos buenos resultados confirman que el patinaje samario se encuentra en crecimiento y tiene patinadores que con grandes condiciones  liderado por una ganadora como Kerstinck Sarmiento.

  El Club Bahía Skate de Santa Marta tuvo una actuación para destacar en la tercera  Válida Nacional Puntuable de Patinaje que se realizó el pasado fin de semana  en la ciudad de Valledupar, donde obtuvo 4 medallas que lo posicionó entre los mejores del certamen.

La gran figura para el equipo samario  fue la campeona mundial Kerstinck Sarmiento, quien ganó tres medallas: 2 preseas doradas, una  en la prueba de 500 metros pista y la otra en los  400 meros  ruta,  y ganó  bronce en la prueba de los 200 metros,  sin lugar a dudas una de las mejores de la competencia y donde mostró que está  entre  las mejores del país.

La cuarta medalla para Bahía Skate la obtuvo Mauricio Serrano, ganando  el bronce en la prueba de 10.000 metros ruta, además ocupó el cuarto  lugar en la prueba de 10.000 eliminación,  séptimo en la prueba combinada pista y undécimo en la prueba eliminación pista.

El resto de los integrantes del club también se destacaron,  como Abraham Escorsia Pabón  quien en su mejor posición  terminó  décimo en la prueba de combinada; Camilo San Juan fue  séptimo en la prueba de 400 metros ruta  y décimo en la prueba de 200 metros pista;  Angy Quintero ocupó el puesto 12 en la prueba eliminación ruta y fue 14 en la prueba por puntos, y  por ultimo Mafe Ceballos  tuvo un destacado desempeño en las pruebas.

Estos buenos resultados confirman que el patinaje samario se encuentra en crecimiento y tiene patinadores que con grandes condiciones  liderado por una ganadora como Kerstinck Sarmiento, que ya se ha vuelto costumbre verla en lo más alto del podio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más