HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao se perdería el juego frente a Sivasspor

En el entrenamiento de ayer, el samario no hizo parte de la práctica de fútbol y si bien, hizo trabajos en campo, fue en compañía de los fisioterapeutas del club turco.

Falcao no ha tenido el inicio de temporada esperado. El delantero colombiano, que llegó a Galatasaray como su fichaje estrella, ha disputado cinco partidos y tan solo ha anotado un gol. Ahora se perdería el próximo partido de los ‘leones’ y estaría en duda para enfrentar al Real Madrid.

El ‘Tigre’ ha estado los últimos días entrenando diferenciado tras las molestias en el tendón de Aquiles, que lo aquejaron en la última semana y que impidieron que estuvieran en el juego ante Genclerbirligi y el amistoso frente a Istanbulspor.

«El dolor en el tendón de Aquiles no mejoró después de una semana. Falcao probablemente se perderá el partido frente Sivasspor de esté viernes e intentará llegar al juego frente al Real Madrid por Champions League», informó el medio turco ‘Sporx’.

En el entrenamiento de ayer, el samario no hizo parte de la práctica de fútbol y si bien, hizo trabajos en campo, fue en compañía de los fisioterapeutas del club turco.

El delantero colombiano, que había mostrado su deseo por estar en el partido ante los españoles en Liga de Campeones, seguiría trabajando con el objetivo de estar en ese crucial encuentro. Fatih Terim no quiere apurar su recuperación y esa sería la principal razón de su ausencia en el juego de la liga turca.

El partido entre Galatasaray y Sivasspor, que se perdería el ‘9’, se disputará este viernes 18 de octubre de las 12:30 p.m. (hora colombiana) en el Turk Telekom Arena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más