HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

II Templotón: ‘La Fiesta de las Regiones’

Del 18 al 20 de octubre, se llevará a cabo en Santa Marta el II Templotón: ‘La Fiesta de las Regiones’ organizado por el Centro de Evangelización ‘La Santa Cruz’, evento al que están invitados propios y visitantes de la ciudad para que realicen sus donaciones y disfruten de las diferentes actividades agendadas durante estos tres días.

Recaudar fondos para  la cubierta del templo de esta futura parroquia de la ciudad, es el principal objetivo del II Templotón, que contará con una ‘Tarde del Recuerdo’ que iniciará este viernes 18 de octubre a las 6:00 de la tarde, seguido de una Feria Equina y Canina el sábado 19 de octubre, a las 10:00 de la mañana, y de una  Jornada  Cultural y Deportiva el domingo 20 de octubre, a partir de las 8:00 de la mañana.  Para hacer parte de esta celebración deben donar la módica suma de 20 mil pesos por cada evento.

Actividades recreativas, festival gastronómico, rifas, agrupaciones musicales y desfiles folclóricos, entre otros eventos, harán parte de la excelente programación que el Centro de Evangelización ‘La Santa Cruz’ y su sacerdote a cargo, Albey José De la Hoz Ortiz, tienen organizado para la comunidad en general.

“Estamos construyendo un nuevo templo para Santa Marta en la zona del Rincón de Santa Cruz, el cual ayudará espiritualmente a los habitantes de este barrio y los sectores aledaños; serán tres días, cada uno con el objetivo especial de compartir en fraternidad, convivir en familia, por lo que denominamos este Templotón como la Fiesta de las Regiones”, expresó el presbítero Albey José De la Hoz, quien estuvo en la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA extendiendo la invitación a todos los samarios para que participen de este evento el próximo fin de semana.

La ‘Tarde del Recuerdo’ será una actividad en donde los asistentes disfrutarán de una jornada de música, que los harán revivir recuerdos agradables y que estará amenizada por la agrupación ‘Los Hermanos Miranda’, quienes estarán deleitando a los presentes con diferentes géneros musicales.

Del mismo modo, en la Feria Equina y Canina se realizarán concursos en donde las personas pueden inscribir a sus sabuesos, los cuales recibirán premios y también será una manera de contribuir al Templotón.

Los interesados podrán inscribirse a esta actividad a través del Centro de Evangelización La Santa Cruz. Además de lo anterior, se realizará una gran cabalgata y un bazar gastronómico, en donde los samarios tendrán la oportunidad de degustar deliciosos platos a muy buenos precios.

“Invitamos a todos a que se vinculen y conozcan que tenemos un templo en ejecución, y participen en el desfile de carrozas y comparsas que se realizará el último día de este evento. Con esta actividad se resaltará esa parte cultural de nuestra ciudad, rescatando nuestra identidad samaria, y de paso, alabando a nuestro Dios de amor y misericordia. El proyecto del Templotón tiene varias etapas, en este caso nos concentraremos en la cubierta para el sagrado templo”,  agregó el presbítero.

Gran aceptación por parte de la comunidad ha tenido este II Templotón, porque el Centro de Evangelización se encuentra en proceso de ser una parroquia de la Diócesis de Santa Marta.

“Ayudemos a construir un templo en esta hermosa tierra para que Dios siga siendo alabado y glorificado; ese Dios de amor que nos ha dado tantas cosas. Ofrezcámosle también este templo para consagrarlo al cien por ciento. Las donaciones las estamos recibiendo desde ya”, concluyó el sacerdote.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más