HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obras de pavimentación en Taganga avanzan en un 90%

De acuerdo a la administración distrital estos proyectos serían entregado completamente ejecutados para el disfrute de la ciudadanía el próximo mes.

Avanzan a buen ritmo las obras de pavimentación que se desarrollan en varios puntos de la ciudad como Taganga, El Líbano y Playa Dormida las cuales según el más reciente reporte entregado por la Alcaldía distrital a través de la Gerencia de Infraestructura.

Según el Distrito con estos proyectos que no solo se pretenden impactar en la movilidad de la ciudad, sino también en la calidad de vida de los moradores de los barrios Luis R Calvo, Líbano, y en la Urbanización Sierra Adentro; en el corregimiento de Taganga y en el balneario turístico de Playa Dormida avanzan a paso firme, estando unos completados y otros ad portas de finalizar.

De acuerdo al porcentaje de ejecución en Taganga, las obras avanzan en un 90 %, donde se pavimenta en asfalto la vía interna de buses con una longitud de 600 mil metros para beneficiar a dos mil personas; mientras que en Playa Dormida se encuentran culminadas en un 100 % impactando a 560 viviendas y 2.300 personas.

Por otra parte, en el sector del Líbano 2000, las obras de pavimento se encuentran en un 95 % en la carrera 43 entre las calles 41 y 43, para beneficiar a 320 personas; en la Urbanización Sierra Adentro, están terminadas en un 100 %  la carrera 43 entre calle 32 y 37, impactando a 900 samario; y en Luis R. Calvo presentan un 77 % de avance en la pavimentación de la diagonal 7 entre calles 7;  diagonal 78, entre carrera 51; diagonal 7b, calle 7 entre carreras 34ª; y diagonal 7, para beneficiar  a 3.500 personas.

En total en el marco del programa de rehabilitación del pavimento en estos sectores que hace parte del Plan de Mejoramiento y Ampliación de la Malla Vial, se está realizando una inversión cercana a los $4 mil 900 millones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más