HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a mototaxista  venezolano

En un reporte preliminar entregado por las autoridades judiciales de esta capital indicó que los móviles del crimen son materia de investigación, por lo que iniciaron las labores de vecindario para establecer las verdaderas causas.

En hechos que son materia de investigación por parte de investigadores del CTI de la Fiscalía y unidades de la Sipol de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un venezolano fue hallado sin vida y con heridas de arma de fuego en el cuerpo, la mañana de este martes en zona rural de la vereda de Marquetalia, jurisdicción de Guachaca.

Según el reporte preliminar entregado por las autoridades, el hallazgo se produjo alrededor de las 9:42 de la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 70 + 800 metros, por habitantes del sector quienes luego de escuchar las detonaciones se percataron del cuerpo tendido con heridas de arma de fuego a un costado de la motocicleta en la que se transportaba.

La víctima fatal fue identificada como Neptali Leonardo Mengual Mengual, de 29 años de edad y residente en el sector de Palomino, La Guajira, quien presuntamente fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban también a bordo de una motocicleta, y el que se transportaba como parrillero sacó el arma de fuego y le disparó indiscriminadamente en varias oportunidades, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

Sin embargo, la otra versión indica que el pistolero se movilizaba con la víctima como parrillero y estando en el lugar le habría propinado los impactos de bala; información que hasta el cierre de esta edición no había sido reafirmada por el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Se conoció que un residente de la zona tras descubrir el cadáver, informó a la subestación de Buritaca de la novedad, y estos de forma oportuna se trasladaron hasta el sitio junto a personal de la Policía Judicial para adelantar los actos urgentes y las respectivas indagaciones en el vecindario donde residía la víctima a fin de dar con pistas o información que permita avanzar en la investigación.

Al sitio llegó una comisión del CTI de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, a la espera de que sus familiares se acerquen a hacer el reconocimiento del cuerpo.

Entre tanto, Unidades de la Sipol y la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes se encuentran frente a la investigación, continúan adelantando labores de vecindario en los sectores aledaños a fin de determinar los móviles del crimen e identificar a los responsables del hecho.

Trascendió que, Mengual Mengual dejó dos hijos menores de edad y tenía dos años de haber llegado a la capital del Magdalena en busca de menores oportunidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más