HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estaba desaparecido y fue hallado muerto 

Unidades de la Policía Judicial que se encargaron de los actos urgentes del cadáver, revelaron que la víctima registró heridas a la altura del cuello y una más en brazo izquierdo.

Con dos heridas de arma blanca fue hallado a orillas del río San Sebastián de Fundación, el mototaxista de 29 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo, luego de salir de su vivienda y no regresar nunca más. Se trata de Alex Fabián Polo Castro, quien fue hallado en zona rural del municipio.

Según información suministrada por las autoridades, la víctima había salido en horas de la tarde con una carrera hacia la vereda El Cabrero a pocos minutos del corregimiento de Santa Rosa de Lima, jurisdicción de Fundación, sus familiares fueron notificados del hallazgo a eso de las 11:05 de la mañana de ayer en inmediaciones de la finca Andalucía por parte de habitantes de la zona.

De inmediato, dieron aviso a la Estación del Cuadrante que se trasladaron hasta el lugar para verificar la información, junto a personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial a realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizarle la necropsia de rigor y establecer las verdaderas causas en la que murió el mototaxista.

Por su parte, peritos judiciales arribaron hasta el lugar del hallazgo para iniciar las labores de vecindario que permitan dar con el esclarecimiento del crimen, así como la individualización y captura de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más