HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Autoridades aumentaron a 200 millones la recompensa por Aída Merlano

Autoridades cuadruplicaron la recompensa por Aida Merlano, la suma que estará pagando el Estado por quien de información clara y veraz sobre el paradero de Merlano es de 200 millones de pesos.

En primer lugar la justicia había ofreció  50 millones de pesos, pero al parecer esta cantidad no fue suficiente para entregar a la excongresista.

Merlano ya cumple 15 días prófuga y todavía las autoridades no tienen una pista concreta de su paradero, lo único claro para los investigadores es que Aida no ha salido de Colombia.

Las autoridades esperan que con esta recompensa se obtengan más datos y pistan que den con la captura de la excongresista condenada a 15 años de cárcel por los delitos de concierto para delinquir agravado, corrupción al sufragante y tenencia ilegal de armas, ligados a una red de compra de votos en las elecciones legislativas, en marzo de 2018.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más