HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó alias ‘El Mono’ con cuatro armas y elementos militares

Gustavo Antonio Rivera Rocha, alias El Mono, capturado por tropas del Batallón de Alta Montaña y la Policía en la Zona Bananera.

 

Al momento de la diligencia se identificó con documentos de otra persona.

 

En desarrollo de un operativo de seguimiento e inteligencia, personal del Batallón de Alta Montaña, No 6 en colaboración con la Policía fue capturado un hombre con cuatro armas de fuego y varios elementos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El implicado conocido con el alias El Mono inicialmente se identificó con una cédula de Ciudadanía a nombre de Henry José Maestre Rangel, de 41 años y oriundo de Valledupar, pero a través de las investigaciones se pudo determinar que verdadero nombre era Gustavo Antonio Rivera Rocha, de 36 años, oriundo se Ciénaga.

 

Noticias santa martaLas cuatro armas y los elementos de uso de exclusivo de las Fuerzas Militares fueron halladas en el interior de su residencia en e barrio El Bongo de Orihueca, Zona Bananera.

 

La captura tuvo incidencias en una vivienda ubicada en el barrio El Bongo, jurisdicción del corregimiento de Orihueca del municipio Zona Bananera, Magdalena.
Se supo, que al ingresar los uniformados al domicilio encontraron un arma de fuego calibre 38 largo, dos

escopetas calibre 20 y otra calibre 16 con su respectiva munición, un radio de comunicación, además de material de uso privativo de las Fuerzas Militares como un lainer pixelado, un par de botas de la policía, una gorra de la policía, una chaqueta de campaña de la policía, y overol verde también de la policía.

Alias El Mono fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la URI de la Fiscalía en Santa Marta en donde fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para que responda por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y munición y material de uso exclusivo de las Fuerzas Militares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más