HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Duque: estoy atento a lo que diga la corte sobre ley de financiamiento

El presidente de la República, Iván Duque, aseguró que está a la espera de la decisión que tome la Corte Constitucional sobre supuestos vicios en la aprobación de la Ley de Financiamiento que impulsó el Gobierno en el Congreso y que fue aprobado luego de largos debates.

“Estaré atento a lo que manifieste la Corte, pero sobre ese tema respeto y atención a lo que diga la Corte”, aseguró el presidente desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

En estos momentos, la Corte Constitucional estudia varias demandas en contra de esta Ley que entró en vigor desde el pasado mes de enero y con la que el Gobierno busca hacer ajustes tributarios de la Nación.

Según los demandantes de la Ley, en la aprobación del articulado hubo vicios de forma y por tanto esta es inconstitucional.

El pronunciamiento lo hizo el presidente Iván Duque en la apertura de las notarías 79 y 80 en las instalaciones del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

“Quiero decirles a los ciudadanos que hoy nace un servicio para mejorar la calidad de vida, un servicio para las familias, un servicio para todos quienes llegan a la ciudad, y que ya no tienen que hacer largos desplazamientos para ir a firmar una escritura, porque lo van a poder hacer aquí, en el Aeropuerto El Dorado”, afirmó Duque.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más