HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bogotanos agredieron a joven autista y fueron capturados

Nicolás Cuéllar Guerrero, presunto agresor del joven autista

 

Los agresores iban a ser atacados por las personas que estaban en el lugar, que presenciaron cuando golpearon al muchacho. La Policía tuvo que sacarlos en medio de un anillo de seguridad.

 

En un hecho de intolerancia un joven autista resultó agredido a golpes y con heridas en su rostro, producidas por dos sujetos que reaccionaron violentamente en su contra, los cuales fueron capturados por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en hechos ocurridos en la noche del jueves en el Centro Comercial Ocean Mall.

La víctima fue identificada como José Luis Barros Atehortúa, quien padece Síndrome de Asperger y fue conducido por las autoridades hasta un centro asistencial para que le curaran las heridas.
Por otro lado, los presuntos agresores responden a los nombres de Germán Leonidas Cuellar Calderón y Nicolás Cuéllar Guerrero, los cuales en un acto de intolerancia golpearon al joven con condición especial debido a que este, supuestamente piropeó a la mujer de uno de ellos.

De acuerdo a la información que entregó un portavoz de la Policía, el suceso ocurrió en el local de razón social `Delicrem Helados´, donde según se supo, uno de los implicados es el propietario.
Testigos que se encontraban en el lugar, viendo como agredían al joven Luis Barros, reaccionaron en contra de los capturados y pretendían atacarlos, por lo tanto, hasta el sitio llegaron varios uniformados de la Metropolitana que en medio de un anillo de seguridad tuvieron que sacar a los sindicados para conducirlos hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde aguardan toda vez sean presentados ante un Juez, que les definirá su situación judicial por el delito de lesiones personales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más