HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Ana del Castillo y sus tres días de parranda 

Ana del Castillo se volvió tendencia en Colombia luego de publicar en su cuenta de Instagram varios videos, donde se observa a la cantante disfrutando el puente festivo con amigos.

Muchos seguidores y no seguidores de la cantante de música vallenata comentaron en Twitter sobre los tres días de parranda de Ana del Castillo afirmando que “En verdad que envidio el hígado de Ana Del Castillo” otro usuario de la red social trino que  “Quien quiere un novio cuando se puede tener un hígado como el de Ana del Castillo” entre otros.
Con comentarios como estos Castillo se volvió tendencia número uno en Twitter y es que la cantante no se detuvo y publicó videos desde un carro, luego en una casa, después en otra casa, mas tarde publicó un video montándose en lo que sería una mototaxi.
Lo más curioso para los usuarios de Twitter es que la cantante de 20 años se le vio ‘regia’ en todo momento y siempre estuvo activa en la red social. El último video ‘monto’ se le observa en su casa pidiéndole permiso a la mamá para salir y seguir con la parranda.
Estas son las historia que recopilo el portal Pulzo:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más