HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de buseta dejó tres heridos

La buseta adscrita a la empresa Flamingo se movilizaba por la vía antes mencionada con aproximadamente 20 pasajeros.

 

De acuerdo a la información entregada por las autoridades de tránsito y transporte, el hecho se presentó en a las 10:10 de la mañana de ayer.

 

Por intentar esquivar un camión, una buseta se salió de la vía y chocó contra un árbol, en la vía que de Santa Rosalía conduce a Gran Vía; en la colisión tres personas resultaron heridas las cuales fueron trasladadas a distintas clínicas de municipios vecinos.

 


Los heridos fueron trasladados a distintas clínicas de municipios vecinos.

 

De acuerdo a la información entregada por las autoridades de tránsito y transporte, el hecho se presentó en a las 10:10 de la mañana de ayer, cuando la buseta adscrita a la empresa Flamingo se movilizaba por la vía antes mencionada con aproximadamente 20 pasajeros.

 


El conductor del vehículo resultó lesionado en el choque sufriendo golpes en la cadera y la pierna.

 

Asimismo, se indicó que los heridos fueron identificados como, Orangel de Jesús Zambrano Quintero de 45 años, quien era el conductor de la buseta y presenta golpes en la cadera y pierna derecha, siendo remitido hacia la Clinitrauma de Fundación; Ubernel González, el cual sufrió fractura múltiple en la pierna izquierda; y por último, la señora Juana Fonseca Rosellón de 62 años, quien tuvo fractura en el brazo derecho, por lo que fue remitida a una clínica en Ciénaga.

 

 


El choque ocurrió a las 10:10 de la mañana de ayer, en la vía que de Santa Rosalía conduce a Gran Vía.

 

Por otro lado, una comisión de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena, llegaron hasta el lugar donde ocurrió el siniestro y se encuentran haciendo las respectivas indagaciones e investigaciones para esclarecer las verdaderas causas del choque.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más