HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cámara de Comercio ofrece formación en negocios inmobiliarios y empresariales

A través del área de Formación Empresarial la entidad busca capacitar y actualizar a profesionales para que logren su adaptación a las exigencias cambiantes del entorno, del marco normativo y de las propias empresas.

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena en aras de seguir acompañando a los empresarios, comerciantes y profesionales en su proceso formativo para mantenerlos actualizados y que logren su adaptación a las exigencias del entorno, del marco normativo y de las propias organizaciones, realizará durante este mes, dos importantes actividades de capacitación.

El diplomado ‘Gestión de Negocios Inmobiliarios’ y el diplomado ‘Gestión y Administración de Empresas’ son las acciones de formación que lidera la entidad a través del área de Formación Empresarial y que actualmente se encuentran disponibles para la comunidad interesada en estas temáticas.

Por un lado, el diplomado ‘Gestión de Negocios Inmobiliarios’ iniciará el próximo 18 de octubre y en éste podrán participar administradores de empresas, profesionales y en general aquellas personas con vinculación o conocimiento del sector inmobiliario.

En el desarrollo del diplomado del sector inmobiliario se encuentran los siguientes módulos: entorno y planeación estratégica, habilidades comerciales para la venta inmobiliaria, legislación comercial y tributaria, matemáticas aplicada al negocio inmobiliario, crédito hipotecario y manejo fiduciario, negociación y manejo de conflictos, procesos organizacionales y su impacto en la gestión, así como liderazgo y plan de mejoramiento personal.

Por su parte, el diplomado ‘Gestión y Administración de Empresas’ se realizará a partir del 25 de octubre y está dirigido a profesionales, empresarios y comerciantes que lideren personal y procesos en su rol laboral.

Desarrollo de habilidades blandas aplicadas a la gerencia empresarial con herramientas de coaching y programación neurolingüística, y desarrollo de habilidades duras aplicadas a la gerencia empresarial con enfoque de desarrollo estratégico son los módulos que hacen parte del diplomado Gestión y Administración de Empresas.

PROFUNDIZAR CONOCIMIENTOS

Para proporcionar más opciones a los interesados, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena está brindando la posibilidad de acceder a los temas a través de la inscripción por módulos, es decir, se abre la oportunidad de adquirir la totalidad del diplomado o de inscribirse en los cursos en los que el participante desee profundizar sus conocimientos.

De este modo, la entidad invita a participar de estas actividades de formación que serán dictadas por expertos a través de una metodología que propicie la interacción con los asistentes, buscando generar un aprendizaje significativo y centrado en la acción para lograr una apropiación del conocimiento.

Cabe destacar que estos espacios de formación serán desarrollados en la nueva sede de la entidad ubicada en la calle 24 número 2-66 donde los asistentes podrán encontrar instalaciones más cómodas, modernas y con tecnología de punta para vivir la mejor experiencia de aprendizaje.

Para más información puede comunicarse con la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Formación Empresarial al teléfono 3005525131, o al correo electrónico [email protected].

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más