HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘jíbaro’ con 16 papeletas de droga

Los uniformados de la estación del cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta le hallaron al presunto expendedor las papeletas de alucinógenos listas para ser comercializadas y consumidas.

Un presunto expendedor de droga fue capturado mediante operativos de registro y control efectuados por uniformados adscritos al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante y personal del escuadrón de la Metropolitana de Santa Marta, sindicado del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, luego de ser sorprendido con gran cantidad de droga.

Información suministrada por las autoridades indica que la acción judicial tuvo lugar la tarde del martes, cuando los uniformados realizaban labores de registro y control en el sector del barrio Simón Bolívar, exactamente en la calle 12 con carrera 21, y fue solicitaron a un sujeto identificado como Samir Fontalvo Hernández, de 43 años de edad, hallándole en su poder un total de 16 papeletas de sustancia alucinógena, con el objetivo de ser comercializadas en la zona.

Ante la reciente captura, el coronel Gustavo Berdugo Garavito, explicó que la Policía Metropolitana viene trabajando inalcanzablemente en la lucha contra el microtráfico, por lo que los uniformados desarrollan labores diarias para combatir este flagelo.

A disposición de la autoridad competente fue dejado el capturado junto a la sustancia alucinógena, a espera de que un juez resuelva su situación judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más