HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Instalan nuevo transformador en el centro de Santa Marta

La empresa electricaribe instaló un nuevo transformador en el Centro de Santa Marta para mejorar el servicio en esta zona de la ciudad, donde constantemente se presentan apagones.

Con el fin de fortalecer la red de distribución de energía en el centro de Santa Marta y beneficiar a clientes residenciales y comerciales, la empresa Electricaribe instaló un nuevo transformador de 75 kilovatios.

Con este nuevo equipo instalado en el sector de la calle 19 entre carreras 4 y 5 se aumenta la capacidad de atención de la demanda para esta zona en donde predominan establecimientos comerciales.

De acuerdo con Edwin Goenaga Grandet, gerente de Electricaribe en el Magdalena, el objetivo de la compañía es consolidar la calidad del servicio.

“Con esta instalación no sólo atendemos el requerimiento de nuestros clientes sino que ampliamos para ellos la capacidad instalada  dando respaldo al aumento en sus consumos y ofreciéndoles una mejor regulación de energía”, anotó.

Goenaga Grandet, indicó que estos trabajos hacen parte de la operativa diaria que es adicional al  importante proyecto de construcción del nuevo circuito que se adelanta, con el cual se podrá atender aún con mayor disponibilidad  la demanda actual  de los clientes y respaldar las nuevas necesidades de su crecimiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más