HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Copa América Argentina-Colombia 2020, ya tiene logo oficial

La Confederación Sudamericana de Fútbol presentó este jueves 17 de octubre su logo oficial para la competición de fútbol más antigua del mundo., el logo que identificará a la Copa América que se desarrollará en Argentina y Colombia en el año 2020.

El diseño tiene los colores de los países anfitriones, Argentina y Colombia, junto a referencias a la unión del continente y sus aficionados al fútbol, la cancha y el sol, protagonizan la imagen de la Copa América 2020.

La Conmebol hizo la invitación para que todo el continente «celebrará y disfrutará de la fiesta del fútbol».

Hugo Figueredo, Director de Competiciones de Selecciones de Conmebol, manifestó que la idea era destacar que por primera vez una Copa América de disputará en dos países y que esto tiene como objetivo “acercar la magia del fútbol sudamericano a todos los aficionados del continente”.

Cabe recordar, que la Copa América Argentina y Colombia 2020 iniciará el 12 de junio y se extenderá hasta el 12 de julio con un total de 38 compromisos que serán distribuidos en las ciudades de ambos países.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más