HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mañana no habrá clases en los colegios públicos de Santa Marta

Así lo informó el Sindicato de Trabajadores de la Educación del Magdalena Edumag mediante su presidencia María Ceballos, la cual dijo que este viernes 18 de octubre se realizará una Asamblea informativa para debatir las reformas que se han concretados en la mesa de negociación del Distrito de Santa Marta, uniéndose con el desarrollo de la jornada a nivel nacional en contra de las reformas pensionales y laborales dictadas por el Gobierno Nacional.

Asimismo, se reunieran para definir la actualidad de los pliegos de peticiones a nivel nacional, contando la colaboración de ejecutivos de la Federación y del presidente de la CUT nacional, los cuales respaldan a los maestros es esta gran jornada.

El desarrollo de esta Asamblea informativa será en el Centro de Convenciones Casa Grande, a partir de las 8:00 de la mañana de este viernes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más