HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exitosa Copa de Taekwondo

Con total éxito se realizó la Copa Raíces de Taekwondo el pasado fin de semana  en el Coliseo del Buen Vivir, evento que estuvo organizado por el Club Lora  y se destacó por su alto nivel competitivo en cada uno de los combates.

 La jornada deportiva contó con la presencia de siete delegaciones: Los clubes Instenalco y Comfamiliar, quienes llegaron como invitados  del Atlántico; de Ciénaga dijo presente  el equipo de Anuar Baraque y de la ciudad participaron Club Salario, Visebrit, Koryo y el club Lora, sin lugar a dudas un  encuentro donde la muestra de talento y destreza  de los chicos se hizo notar, además  del acompañamiento y apoyo de los padres que fue fundamental para que los deportistas pudieran mostrar sus condiciones.    “El objetivo de este evento fue para recaudar los recursos para poder participar en la ciudad de Tunja los días  9 y 10 de noviembre en  la final del circuito nacional infantil ranking nacional. Queremos agradecer el apoyo del Inred quien hizo posible el préstamo del coliseo. Cabe destacar la colaboración y respaldo de quienes nos brindaron como siempre su ayuda incondicional por el desarrollo y masificación de nuestra amada disciplina, también a la junta de padres y representantes de nuestro club  quienes estuvieron a disposición en todo el transcurso del evento muchas gracias”, manifestó Omar Rodríguez, organizador y entrenador.

El club Lora es uno de los equipos representativos  de la ciudad y el departamento  por su logros en certámenes nacionales como aquel logrado el mes pasado  tras quedar campeón   en combate y el tercer puesto  en poomsea,  en el circuito nacional infantil que se realizó  en Cartagena de Indias, y ahora en al ciudad de Tunja esperar ganar el equipo para convertirse en campeón de campeones. “El grupo está muy motivado, sabemos que debemos seguir preparándonos y no bajar la guardia. Este evento no mostró que estamos y vamos con un buen nivel”, finalizó el entrenador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más