HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Medellín y Cali jugarán la final de la copa Colombia

El primer juego de la final se disputará el 30 de octubre en el estadio de Palmaseca, donde los azucareros oficializarán como locales.

Independiente Medellín y Deportivo Cali disputarán la gran final de la Copa  Colombia 2019, luego de dejar en el camino a Deportivo Pasto y Deportes Tolima, respectivamente.

El cuadro antioqueño derrotó a los volcánicos 3-2 en el estadio Atanasio Girardot y aseguraron su cupo en la gran final con un marcador global de 5-3, tras la victoria que habían obtenido en el juego de ida en Ipiales, donde ganaron 2-1.

Cali, por su parte, dejó en el camino al Deportes Tolima tras empatar 1-1 este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, y luego del triunfo en casa 2-1, que dejó el marcador global en 3-2 a favor de los dirigidos por Lucas Pusineri.

El primer juego de la final se disputará el 30 de octubre en el estadio de Palmaseca, donde los azucareros oficializarán como locales; mientras que el juego de vuelta se disputará el 6 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot, donde Medellín cerrará con su hinchada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más