HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ospina sería titular con Napoli

David Ospina ha sido titular en dos oportunidades con el Napoli por Serie A esta temporada. El rol del colombiano es similar al que vivió en el Arsenal, donde era el suplente de Cech.

Napoli jugará tres partidos en nueve días y Ancelotti comienza a regular las cargas físicas del equipo para evitar sufrir más pérdidas por lesión. David Ospina es la solución que necesita el DT para darle descanso a Alex Meret, el arquero titular para el técnico italiano y que quiere tener descansado para el próximo miércoles 23 de octubre cuando visiten a Salzburgo en Austria por Champions.

David Ospina ha sido titular en dos oportunidades con el Napoli por Serie A esta temporada. El rol del colombiano es similar al que vivió en el Arsenal, donde era el suplente de Cech. Ancelotti sabe que tiene garantías cuando pone al colombiano y ante la competencia seguida que tendrán, el arquero de 31 años saldría desde el inicio este sábado 19 de octubre ante el Hellas Verona (11:00 a.m.).

Para el Napoli es importante mantener la solidez defensiva que han logrado en este arranque, apenas han recibido 10 goles en 7 partidos y el 70% fueron en los dos primeros juegos de la Liga. En los juegos que atajó el colombiano -Brescia y Lecce- el equipo recibió dos anotaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más