HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se acercan Festivales de Canto de Cajamag

Las inscripciones para el XIX Festival Interempresarial de la Canción Romántica y el XII Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto, organizado por la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, se encuentran abiertas para sus afiliados en las diferentes categorías A, B y C.

La convocatoria la hace el Departamento de Cultura y Comunicaciones de Cajamag. De esta manera, la intención es que los concursantes se sientan como unas estrellas participando en estos festivales.

Es de mencionar que la inscripción es gratuita en las categorías A y B. Para la categoría C, tiene una módica suma de 20 mil pesos.

Las fechas de  las eliminatorias municipales son las siguientes:

1 de noviembre, en Plato; 2 de noviembre en los municipios de Pivijay, El Banco y Santa Ana. El  3 de noviembre,  en Fundación y Ciénaga, mientras que el 9 de noviembre  se desarrollará la respectiva audición en la ciudad de Santa Marta.

La gran final del XII Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto se celebrará el sábado 16 de noviembre  a partir de las 2:00 de la tarde, en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

 Y la gran Final de XIX Festival de Interempresarial de la Canción Romántica se realizará  también el 16 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’.

 Informes de formularios e inscripciones se estarán entregando en las sedes de los Servicios Sociales de Cajamag en cada municipio y en la oficina administrativa de Cultura en Santa Marta. Informes al teléfono: 4217900 ext. 1100 – 1101.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más