HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘The Clan Family’ estrena ‘Tú, mis ojos (Cristina)’

Inspirado en el amor y el gran momento que atraviesa su vida, Mitchell ‘El Titán’ volvió a demostrar sus dotes en la composición musical, presentando el sencillo titulado ‘Tú, mis ojos (Cristina)’; una canción llena de buena letra y con el original ritmo de la agrupación The Clan Family, bajo la producción de A220 Estudio y el sello de TC Music.

El tema se encuentra disponible en las plataformas digitales y redes sociales, con el que el grupo samario espera seguir conquistando a sus seguidores y abriéndose más espacios en el cada vez más competitivo mundo de la música urbana.

“La letra de esta nueva canción está basada en cómo un hombre ve a una mujer cuando está enamorado y cómo trata de expresarlo en su máximo esplendor. Hace parte de la vida real, por lo tanto me decidí a compartirla con el público, espero que la disfruten y se gocen esta buena composición llena de romanticismo con un sonido moderno”, manifestó Mitchell ‘El Titán’, quien interpreta el sencillo.

‘Tú, mis ojos (Cristina)’ hace parte de una serie de canciones preparadas por The Clan Family en diferentes ritmos del ámbito urbano, con el que ratifican su versatilidad e innovación artística para llevarles excelente música a los amantes del género.

Mitchell ‘El Titán’, Jorge Férez, Wandy ‘El Titán’ y Dj Yova, integrantes de The Clan Family continúan trabajando incansablemente, consolidándose como una de las agrupaciones pioneras en la región Caribe colombiana, adaptándose a las nuevas corrientes musicales para imponer su sello como ‘Los Dueños del Ritmo Contagioso’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más