HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Renunció Jairo Amor, Secretario de Seguridad

Esta «baja» en el gabinete Distrital de suma a las salidas en los últimos días de Camilo George y Cindy Zawady.

De manera sorpresiva el hasta ayer secretario de Seguridad y Convivencia Jairo Amor presentó su carta de renuncia al cargo que venía desempeñando desde el mes de julio cuando fue trasladado a esa cartera proveniente de la Secretaría de Desarrollo Económico a la que ingresó inicialmente al gabinete distrital en mayo cuando fue nombrado por el entonces alcalde encargado Andrés Rúgeles.

El funcionario distrital se suma así a las salidas de Camilo George, quien fungía como secretario de desarrollo económico y Cindy Zawady quien estaba en la cartera de cultura quienes en la última semana de igual forma dimitieron de continuar haciendo parta de la actual administración de Rafael Martínez.

Entre las razones que sustentó el ahora ex funcionario distrital para su renuncia al cargo expone, «las condiciones de salud que hoy presento, debido a los medicamentos propios de un proceso oncológico y la realización de múltiples exámenes con medios de contraste que de manera cíclica han afectado mi salud en la parte fisiológica y mental» señaló Jairo Amor en su carta de renuncia.

La misiva presentada al despacho del alcalde Martínez ayer jueves por la noche de igual forma expone que, «devolver a usted el cargo para que reordene su equipo de trabajo en ésta área de la administración y culminar las metas definidas en el plan de desarrollo.

Precisamente esta última justificación supondría las sospechas de varios de los funcionarios acerca de su salida de la administración a partir de finalizada la Ley de Garantías teniendo en cuenta que una vez retornado al cargo como mandatario distrital Rafael Martínez, encontró varios cambios en su equipos e trabajo al je reiteró no confiaba y esperaba dieran un paso al costado para poder así armar un equipo de su entera confianza.

Siendo así en total hasta el momento de los funcionarios nombrados por el entonces alcalde encargado Andrés Rúgeles han renunciado hasta el momento han renunciado seis.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más