HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herida a bala una mujer al oponerse a un atraco

Se conoció que la víctima opuso resistencia, lo que desató la ira de uno de los delincuentes que le disparó a la altura de la pierna izquierda.

Alarmados se encuentran los residentes del barrio Filadelfia de esta capital tras los recientes hechos delincuenciales registrados en esta zona, donde en las últimas horas una mujer de 30 años de edad resultó herida con arma de fuego luego de oponerse al robo de sus pertenencias personales.

Según lo expuesto por los testigos, el hecho se produjo la tarde de ayer, cuando la víctima identificada por las autoridades como Sindy Caballero se movilizaba por el lugar y presuntamente fue abordada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quien se movilizaba como parrillero sacó un arma de fuego y la intimidó para despojarla de su teléfono celular.

Se conoció que, la resistencia que mantuvo la mujer para evitar ser víctima de la delincuencia desató la ira de los delincuentes, cuando uno de ellos sacó el arma y le disparó a la altura de la pierna izquierda, dejándolo herida sobre el asfalto mientras abandonaban el lugar sin ser vistos por los residentes de la zona.

Luego del lamentable hecho, la afectada fue auxiliada por un vecino, quien dio aviso a las autoridades y la condujo hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde los galenos en turno le suturaron la herida y seguidamente fue dejada bajo estricta observación médica.

Por su parte, los uniformados de la Policía que fueron notificados del caso, se trasladaron hasta el lugar y activaron un ‘Plan Candado’ para dar con la ubicación y la captura de los responsables, sin embargo no se obtuvieron resultados positivos, debido a que los delincuentes motorizados lograron huir.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más