HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Balacera dejó una mujer muerta y cuatro heridos

Las víctimas se encontraban almorzando un restaurante del sector cuando a este ingresó un sicario y comenzó a disparar sin mediar palabra alguna.

Momentos de terror se vivieron en un restaurante ubicado en los sectores de la avenida Los Estudiantes con calle 12, luego que un sicario ingresara a un restaurante y atacara a bala a un grupo de personas que allí se encontraban almorzando.

En el hecho, una mujer perdió la vida y otras cinco personas, entre las que se encuentra un menor de 12 años, resultaron heridas.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiales, la víctima mortal fue identificada como Oneida Epiayú, de quien se supo es una líder wayuu que estaba en el lugar almorzando, cuando fue impactada por los proyectiles que segaron su vida en el acto.

Así mismo, los heridos fueron identificados como José González; esposo de la occisa, el odontólogo Jeison Enrique Peña Brito y Jorgelis González Redondo, familiar de la mujer asesinada.

La Policía La Guajira que este crimen se registró pasada la 1:30 de la tarde en el restaurante registrado bajo la razón social de ‘Americans Pizza’, ubicado en la avenida de los Estudiantes con calle 12, del barrio Libertador de Riohacha, y que los lesionados fueron llevados hasta un centro asistencial de esa ciudad, donde fueron intervenidos quirúrgicamente.

Tras la arremetida de las balas, el sicario salió del lugar y se subió en una motocicleta que lo esperaba a pocos metros, en la que se dio a la huida junto a su cómplice.

“Llegaron dos sujetos en una moto mientras la señora almorzaba y la atacaron a tiros, además salió herido el marido, un menor niño que estaba en el restaurante y otra mujer que también almorzaba en el restaurante. Al parecer el ataque iba dirigido contra el esposo de la muerta”, dijo un testigo.

Al sitio, llegaron investigadores judiciales que de inmediato iniciaron las investigaciones correspondientes que los lleven a dar con la identidad de la persona que disparó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más