HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó un muerto

La víctima que sufrió graves heridas y contusiones en el cuerpo alcanzó a ser auxiliada hasta la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, tres horas después los galenos en turno oficializaron su deceso.

La accidentalidad en las carreteras y principales vías de la capital del departamento del Magdalena se ha convertido en el pan de cada día. Así lo confirma el reciente hecho ocurrido la mañana de este jueves, donde un comerciante de 64 años de edad, murió en un accidente de tránsito registrado a la altura de la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta, cuando dos motocicletas colisionaron abruptamente.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se trata de Félix Casimiro Sánchez, natural del municipio de Pivijay, Magdalena, dedicado a la comercialización de materiales de construcción, residente en el barrio Alto Delicias, y quien dejó 3 hijos.

Se conoció que el siniestro vial tuvo incidencias alrededor de las 12:00 del mediodía, a la altura de la estación de gasolina ubicada en el barrio 17 de Diciembre, momentos en que la víctima que se movilizaba en su motocicleta por la vía en mención, y presuntamente fue colisionado por otra moto que cometió una imprudencia que ocasionó el accidente, sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Tendido sobre el asfalto y con graves heridas en el cuerpo, el adulto fue auxiliado por residentes de la zona que dieron aviso a una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, quienes junto a un grupo de paramédicos lo condujeron hasta la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, donde permaneció bajo estricta observación médica al menos tres horas,  luego de que los galenos en turno oficializara su deceso a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino por la complejidad de sus lesiones.

Unidades del Laboratorio de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta arribaron hasta la clínica para realizar los actos urgentes y llevar el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, a fin de practicarle la necropsia de rigor antes de ser entregado a sus familiares que le brindarán cristiana sepultura los próximas días en su tierra natal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más