HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista prefirió quemar la moto antes de ser inmovilizada

El hecho se registró momentos en que Agentes de Tránsito realizaban un operativo de control en el sector de la calle 22 con carrera 6, a la altura del Centro Comercial Plazuela 23.

Un motociclista decidió prender fuego a su motocicleta la tarde de este jueves, como medida desesperada y arriesgada en medio de un trámite de inmovilización del automotor, ocurrido en cercanías del Centro Comercial Plazuela 23, zona céntrica de  esta capital.

De acuerdo a la información suministrada por testigos, el hecho se produjo a la altura de la calle 22 con carrera 6, cuando el sujeto que no pudo ser identificado por las autoridades habría prendido fuego a su vehículo, manifestando estar cansado de que los uniformados de tránsito le inmovilizaran su motocicleta. “El señor para evitar que se le llevaran la moto la prendió de un momento a otro”, dijo un comerciante de la zona.

Por su parte, transeúntes y residentes del sector que se percataron de lo ocurrido dieron aviso a la Policía y posteriormente a personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, quienes llegaron con máquinas para atender el llamado de emergencia y sofocar las llamaradas que afectaron gran parte del vehículo.

Se conoció de manera extraoficial, que el individuo fue detenido por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, sin embargo hasta el cierre de esta edición el coronel Gustavo Berdugo Garavito no había confirmado esta información.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más