HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados dos ´marañeros´ del servicio de energía

Según las autoridades, los capturados se encontraban en la parte alta de un poste de energía, manipulando un medidor de manera anti técnica y sin protección.

Dos sujetos fueron capturados en flagrancia por uniformados de la Policía, luego de ser sorprendidos la mañana de ayer manipulando un equipo de medida de forma ilegal en el barrio Villa Bethel.

Información entregada por Electricaribe, indica que os detenidos fueron identificados como Jorge Luis Aiello Briceño y Jesús David Jiménez Camacho, quienes se encontraban montados en una escalera y con pinzas en mano en un poste de energía ubicado en el sector 2 a la altura del paso nivel del mencionado barrio cometiendo el hecho ilegal y poniendo en riesgo el servicio y su integridad.

 Por su parte, los antes mencionados fueron dejados a disposición de las autoridades, quienes definirán su situación judicial por el hecho cometido.

Ante lo ocurrido, la empresa prestadora del servicio hizo un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier tipo de manipulación a las redes de energía, llamando a la Policía Nacional al 123.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más