HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Regresa la segunda edición del  ‘Walking Tour Centro Histórico’

Desde la Corporación Santa Marta Vital, ‘La Perla App’ vuelve hoy 18 de octubre con la segunda edición del Walking Tour Centro Histórico, para que samarios y turistas puedan conocer más sobre la historia y los tesoros que esconde esta zona de la ciudad.

Con dicha actividad, podrán descubrir y disfrutar de toda la oferta gastronómica, de alojamiento y experiencias recomendadas de Santa Marta por los guías certificados del tour.

 “Lo que queremos con esto, es que los samarios y los turistas encuentren que hay un Centro Histórico lleno de experiencia, lleno de historia y de cultura, este Walking Tour se va a hacer todos los viernes, arranca de la Marina Internacional y recorre monumentos, parques y hasta las casas consideradas históricas en el Centro Histórico”, aseguró el director de La Perla App, Erik Navarro.

En palabras más sencillas, el Walking Tour Centro Histórico es conocer los lugares más emblemáticos de Santa Marta a través de una caminata en compañía de guías de turismo oficiales y conocedores de la historia de la ciudad, además de descubrir restaurantes con la variada gastronomía que ofrecen y demás planes agradables para compartir en familia y con amigos.

“Las personas podrán interactuar con la aplicación y a través de ella armar diversas rutas de turismo en la ciudad, hoy por supuesto tenemos habilitada la ruta histórica, esperamos que con los días vayamos habilitando diversas rutas en la ciudad”, manifestó Navarro.

 Asimismo, el director de La Perla App agregó qué: “Tendremos guías certificados que van a estar contándonos  toda la historia de Santa Marta y la invitación es que empecemos a aumentar  la calidad  de nuestro destino y de que todos nos comprometamos con Santa Marta”.

El Walking Tour Centro Histórico será una experiencia única en donde habrán varias sorpresas para todos los asistentes, como también contarán con guías de turismo certificados, bebida cóctel de bienvenida, un Welcome Package en donde el asistente podrá ver la oferta comercial impresa de todos los establecimientos aliados a esta iniciativa y para el cierre, se hará una muestra cultural.

Con esa actividad, se busca vivir una experiencia desde antes de comenzar el tour, en donde a través de tecnología de realidad virtual podrán visualizar la ruta que van a realizar.

El punto de encuentro es en Casa Marina – Oficina ‘La Perla App’ en la Carrera 1C # 22-19 a partir de las 4:00pm. No se pueden perder de esta única experiencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más